Implantología


Los láseres dentales de Fotona son las herramientas ideales para todos los tratamientos de tejidos blandos, incluidas las aplicaciones en implantología. Los tratamientos de implantología exitosos requieren que los implantes sean estables e inmóviles. El láser Er: YAG de alta precisión en el sistema LightWalker es perfecto para el tratamiento de la periimplantitis, incluyendo la eliminación del tejido granulomatoso de la superficie inflamada, la estimulación ósea y la descontaminación del implante.

El láser Nd: YAG de baja energía y alta frecuencia de LightWalker es también perfecto para una amplia variedad de otros procedimientos de tejidos blandos, ya que permite una ablación extremadamente fina y un control más preciso de las incisiones. La tecnología avanzada de Fotona para el pulso de Nd: YAG es particularmente beneficiosa en la cirugía oral, donde la acción de corte puede ser ajustada de alta velocidad con un mínimo de sangrado (100 μs) a interacción de tejido ligero con coagulación instantánea o desinfección térmica profunda (por encima de 500 μs).

Tecnología revolucionaria de scanner

El escáner con un haz de luz láser se mueve con rapidez y precisión a través de la superficie de los tejidos tratados. La tecnología de escaner LightWalker AT de Er:YAG permite a los odontólogos realizar una amplia gama de tratamientos con mayor eficacia, con niveles de exactitud y precisión que no están disponibles con ninguna otra tecnología, Esto puede ofrecer un enorme valor para los tratamientos en implantología, así como muchos otros campos de la odontología.

Los procedimientos de implantología asistida por láser se pueden realizar con el siguiente sistema láser Fotona:

Leer Más

Resultados Clínicos

Liberación de Implantes

Tratamiento de periimplantitis

Investigación Científica y Clínica