Cirugía Oral

Los láseres dentales Fotona son las herramientas ideales para todos los tratamientos de tejidos blandos. A diferencia de las técnicas convencionales de cirugía oral, los láseres dentales permiten tratamientos de tejidos blandos sin la necesidad de un bisturí o suturas. Los procedimientos quirúrgicos son precisos y sin dolor gracias al efecto de coagulación simultánea que se produce durante la interacción láser-tejido.

Máxima precisión y flexibilidad

La gama de ancho de pulso Nd: YAG de baja energía y alta frecuencia de Fotona es perfecta para los procedimientos de tejidos blandos, ya que permite una ablación extremadamente fina y un control más preciso de las incisiones. La tecnología avanzada de Fotona para el pulso de Nd: YAG es particularmente beneficiosa en la cirugía oral, donde la acción de corte puede ser ajustada de alta velocidad con un mínimo de sangrado (100 μs) a interacción de tejido ligero con coagulación instantánea o desinfección térmica profunda (por encima de 500 μs). Además, la longitud de onda láser Er: YAG que viene de serie en todos los láseres dentales Fotona también es ideal para muchos tratamientos de tejidos blandos, como frenectomías, eliminación de leucoplasias y más.

Una Curación más rápida y eficaz

Con la cirugía láser, los tiepos de tratamientos y períodos de cicatrización postoperatorios son mucho más cortos. El uso de los láseres Fotona Nd:YAG y Er:YAG en la cirugía de tejidos blandos significa que raramente se necesitan suturas y con los efectos de desinfección simultanéa del láser, la cicatrización es más rápida con menos complicaciones postoperatorias.

Tecnología revolucionaria del escáner

El escáner con un haz de luz láser se mueve con rapidez y precisión a través de la superficie de los tejidos tratados. La tecnología LightWalker AT de Er: YAG permite a los odontólogos realizar una amplia gama de tratamientos con mayor eficacia, con niveles de exactitud y precisión que no están disponibles con ninguna otra tecnología. Esto ofrece un tremendo valor a los tratamientos en cirugía oral, así como muchos otros campos de la odontología.

Los procedimientos de cirugía oral se pueden realizar con los siguientes sistemas láser Fotona de doble longitud de onda:

  • LightWalker – Un sistema con capacidad única que ofrece la potencia de los láseres dentales Er: YAG y Nd: YAG de mayor rendimiento de la industria para las opciones de tratamiento de longitud de onda dual ampliadas, incluyendo los tratamientos patentados TwinLight ™ Endodóntica y Periodontal. El modelo LightWalker AT de gama alta ofrece lo último en comodidad y confort ergonómico, y es el único sistema láser dental del mercado que incluye tecnología integrada de escáner.

Leer más

Resultados Clínicos

Remoción de Fibromas

Tratamiento de Frenectomía

Tratamiento de Hemangioma

Tratamiento de Hemangioma

Tratamiento de Leucoplasia

Operculectomía

Investigación Clínica y Científica