Blanqueamiento Dental

TouchWhite™: Blanqueamiento Dental Láser

El procedimiento de blanqueamiento dental TouchWhite™ patentado por Fotona es el tratamiento láser más rápido, suave y mínimamente invasivo del mercado el cual utiliza las características únicas de longitud de onda de los láseres dentales Er: YAG.

Un nuevo enfoque para el Blanqueamiento Dental

El proceso de blanqueamiento dental TouchWhite™ hace uso de la longitud de onda del láser Er: YAG que tiene un pico de absorción en el agua, que es el componente principal de los geles blanqueadores dentales. Debido a su alta absorción en el agua, el haz láser Er: YAG es totalmente absorbido en el gel y no penetra en el tejido duro o en la pulpa, como sucede con otros métodos de blanqueamiento asistido por láser.

Tratamientos Rápidos, Efectivos y Minimamente Invasivos

Dado que la longitud de onda Er: YAG es totalmente absorbida en el gel, no hay calentamiento directo del diente subyacente. El diodo y otras longitudes de onda de láser, por otra parte, no absorben totalmente los geles de blanqueamiento (incluso aquellos con aditivos especiales), y la luz transmitida calienta directamente el diente entero. La técnica TouchWhite™ utiliza la energía del láser más eficazmente, con un impacto térmico mínimo sobre el diente, y el gel puede ser calentado a temperaturas más altas sin comprometer la seguridad del diente o la pulpa.

Como consecuencia, el procedimiento TouchWhite™ es más rápido y con velocidades de blanqueamiento aumentadas de 5 a 10 veces.

Los tratamientos de blanqueamiento dental TouchWhite™ se pueden realizar con los siguientes sistemas láser Fotona:

  • LightWalker
    Un sistema con capacidad única que ofrece la potencia de los láseres dentales Er:YAG y Nd:YAG de mayor rendimiento de la industria para las opciones de tratamiento de doble longitud de onda ampliadas, incluyendo los tratamientos endodónticos y periodontales patentados TwinLight. El modelo LightWalker AT de gama alta ofrece lo último en comodidad y confort ergonómico, y es el único sistema láser dental del mercado que incluye tecnología integrada de escáner.

Leer más

Resultados Clínicos

Blanqueamiento Dental

Blanqueamiento Dental

Blanqueamiento Dental

Blanqueamiento Dental

Blanqueamiento Dental

Blanqueamiento Dental

Investigación Científica y Clínica