Remoción de Tatuajes

Solución eficaz y segura para tatuajes multicolores

fEo7fyIwAd0

Los láseres Q-Switched son las herramientas ideales para eliminar eficazmente tatuajes complejos y multicolores. Los sistemas láser Q-Switched de múltiples longitudes de onda con KTP doble frecuencia son capaces de producir pulsos muy cortos de luz intensa que pasan inofensivamente a través de las capas superiores de la piel para ser absorbidos selectivamente por pigmentos específicos del tratamiento.

La mayor energía de un solo pulso para una eficacia máxima

La tecnología láser Q-Switched de StarWalker y QX-MAX de Fotona genera pulsos de un solo nanosegundo, que son más eficientes en la eliminación de pigmentos que las tecnologías de pulsos múltiples de potencia equivalente. Los pulsos individuales no se ven afectados por el fenómeno de blindaje óptico que surge de la destrucción del pigmento. En consecuencia, se pueden alcanzar y eliminar pigmentos que se encuentran más y más profundos, y la eficacia del tratamiento con láser en una sola sesión es significativamente mayor.

Diferentes longitudes de onda para tatuajes multicolores

El sistema de láser StarWalker y QX MAX de Fotona ofrece cuatro longitudes de onda en un sistema, permitiendo tratamientos para prácticamente todos los colores de pigmento usados. El StarWalker y QX MAX transmite pulsos de energía extremadamente cortos que causan que los pigmentos del tatuaje se rompan en partículas más pequeñas que luego son removidas por el propio sistema inmunológico del cuerpo. La mayoría de los procedimientos de tatuajes suelen tomar sólo unos minutos, pero varios tratamientos son típicamente necesarios para eliminar completamente un tatuaje. Se requieren intervalos de tres semanas entre sesiones para permitir que los residuos de pigmento sean eliminados por el cuerpo.

Leer más

Resultados Clínicos

Remoción de Tatuajes

Remoción de Tatuajes

Remoción de Tatuajes

Remoción de Tatuajes

Remoción de Tatuajes

Investigación Científica y Clínica