Lesiones Vasculares

 

BxS9DbeqU3I


Los tratamientos con láser son ahora un procedimiento rutinario para la eliminación de muchos tipos de lesiones vasculares, incluyendo hemangiomas, malformaciones vasculares tales como manchas de vino de puerto, telangiectasias, lagos venosos y angiomas.

La perfecta solución vascular

Los láseres Nd:YAG de pulso largo ofrecen la solución perfecta para el tratamiento de las lesiones vasculares. Los láseres Nd:YAG de Fotona de pulso largo penetran a una profundidad de 5.6mm en la piel, lo que permite tratamientos altamente efectivos. Investigaciones independientes muestran que más del 75% de los pacientes con hemangiomas profundos tratados con láser Nd:YAG observan un regresión dramática en la lesión

Fotona ofrece una gama de sistemas con pulso largo Nd: YAG, como XP Dynamis, XP Spectro y XP Focus, que son perfectos para el tratamiento de lesiones vasculares. Además, el sistema QX MAX de múltiples longitudes de onda con KTP Q-switched es también una plataforma ideal para la eliminación de lesiones vasculares y pigmentadas.

Leer más

Resultados Clínicos

Hemangioma

Telangiectasias

Investigación Científica y Clínica