
Endovascular
Mayores tasas de éxito, menor recuperación
El tratamiento de Ablación Láser EndoVenoso (EVLA) de Fotona actúa dirigiendo la energía del láser Nd: YAG al interior de una vena, causando que la pared de la vena se contraiga y cierre herméticamente. Las venas sanas que rodean la vena cerrada pueden restaurar el flujo normal de sangre al área tratada.
Seguro, Eficaz y Mínimamente Invasivo
EVLA es principalmente eficaz en grandes venas troncales en las piernas. La energía láser se suministra a la ubicación deseada dentro de la vena a través de una fibra óptica y un catéter. Los tratamientos con láser son menos invasivos que los métodos quirúrgicos tradicionales de extracción de venas varicosas, tienen una menor tasa de complicaciones y son bien tolerados por los pacientes. El tiempo de recuperación es corto y el tratamiento produce buenos resultados cosméticos.
Curación más rápida y mayor comodidad del paciente
El láser QCW Nd: YAG de Fotona tiene una afinidad particular por la absorción en la hemoglobina, por lo que es una opción ideal para tratamientos endovenosos con láser. Su alto rendimiento, selectividad y precisión (limitando los efectos térmicos al tejido objetivo), permiten un mínimo malestar, tasas de éxito excepcionales y tiempos de recuperación acortados.
Los tratamientos de ablación láser endovenosa se pueden realizar mejor con los siguientes sistemas láser Fotona:
- La Línea XP de Fotona de sistemas láser ofrece una variedad de opciones ideales si valoras la velocidad y la precisión para tratamientos quirúrgicos y estéticos de alta calidad sin comprometer la eficacia. Los sistemas de múltiples aplicaciones como XP Dynamis y XP-2 Focus ofrecen un láser quirúrgico QCW Nd: YAG de alto rendimiento, así como un láser estético Nd: YAG incorporado, no ablativo y de pulsos largos, que se combinan para ofrecer una gama de tratamiento extremadamente amplia.
Resultados Clínicos