Endovascular

Mayores tasas de éxito, menor recuperación

El tratamiento de Ablación Láser EndoVenoso (EVLA) de Fotona actúa dirigiendo la energía del láser Nd: YAG al interior de una vena, causando que la pared de la vena se contraiga y cierre herméticamente. Las venas sanas que rodean la vena cerrada pueden restaurar el flujo normal de sangre al área tratada.

Seguro, Eficaz y Mínimamente Invasivo

EVLA es principalmente eficaz en grandes venas troncales en las piernas. La energía láser se suministra a la ubicación deseada dentro de la vena a través de una fibra óptica y un catéter. Los tratamientos con láser son menos invasivos que los métodos quirúrgicos tradicionales de extracción de venas varicosas, tienen una menor tasa de complicaciones y son bien tolerados por los pacientes. El tiempo de recuperación es corto y el tratamiento produce buenos resultados cosméticos.

Curación más rápida y mayor comodidad del paciente

El láser QCW Nd: YAG de Fotona tiene una afinidad particular por la absorción en la hemoglobina, por lo que es una opción ideal para tratamientos endovenosos con láser. Su alto rendimiento, selectividad y precisión (limitando los efectos térmicos al tejido objetivo), permiten un mínimo malestar, tasas de éxito excepcionales y tiempos de recuperación acortados.

Los tratamientos de ablación láser endovenosa se pueden realizar mejor con los siguientes sistemas láser Fotona:

  • La Línea XP de Fotona de sistemas láser ofrece una variedad de opciones ideales si valoras la velocidad y la precisión para tratamientos quirúrgicos y estéticos de alta calidad sin comprometer la eficacia. Los sistemas de múltiples aplicaciones como XP Dynamis y XP-2 Focus ofrecen un láser quirúrgico QCW Nd: YAG de alto rendimiento, así como un láser estético Nd: YAG incorporado, no ablativo y de pulsos largos, que se combinan para ofrecer una gama de tratamiento extremadamente amplia.

Leer más

Resultados Clínicos

Ablación Láser Endovascular

Ablación Láser Endovascular

Ablación Láser Endovascular

Ablación Láser Endovascular

Investigación Científica y Clínica