Hiperhidrosis

Una solución mínimamente invasiva para la sudoración excesiva

El tratamiento con láser hiperhidrosis axilar es una solución segura, eficaz y mínimamente invasiva para la hiperhidrosis. Los tratamientos con láser están entre los menos invasivos de todas las técnicas quirúrgicas, por lo que la cicatrización y la inmovilización del paciente no son una preocupación.

Glándulas sudoríparas objetivo, sin daños colaterales

Para tratar la hiperhidrosis, la luz láser Nd: YAG de 1064 nm se utiliza para destruir permanentemente las glándulas sudoríparas axilares mediante el calentamiento fotoselectivo del tejido de la glándula sudorípara sin dañar el tejido circundante. El procedimiento se realiza bajo anestesia local y se termina en menos de una hora. Los pasos generales del tratamiento son los siguientes:

  • Paso 1 - Localizar: Antes de la operación, las axilas se recubren con yodo y el almidón se utiliza para identificar la ubicación precisa de las glándulas sudoríparas.
  • Paso 2 - Irradiar: Se hace una incisión de 3 mm a través de la cual se pasa una cánula con una fibra óptica. A través de esta fibra óptica se dispara un haz láser QCW 1064 nm Nd: YAG, que destruye las glándulas sudoríparas.
  • Paso 3 - Eliminar: Una cánula de rejilla se utiliza para eliminar las glándulas destruidas.

La potencia utilizada durante el tratamiento con hiperhidrosis láser es de hasta 20 W. Con el fin de garantizar la máxima selectividad durante el tratamiento, el XP-2 Focus ofrece un modo QCW especial en el que los picos localizados alcanzan niveles de potencia en el rango de kW. Esto aumenta el efecto selectivo del láser cuando se dirige al tejido y asegura una mayor velocidad, eficiencia y seguridad durante todos los procedimientos quirúrgicos.

El tratamiento de la elección -Simple, seguro y efectivo

Un número creciente de médicos considera que el láser Nd: YAG es el tratamiento de elección para la hiperhidrosis, especialmente cuando se toma en cuenta la simplicidad y la velocidad del procedimiento (así como el riesgo mínimo de complicaciones). La operación dura alrededor de una hora, y los pacientes pueden volver a sus actividades normales dentro de unas pocas horas de tratamiento, lo que lleva a una recuperación completa dentro de cuatro a siete días.

Leer más

Resultados Clínicos

Tratamiento de Hiperhidrosis

Tratamiento de Hiperhidrosis

Investigación Científica y Clínica